Plan de proteccion de UCES

Seguro de vida*

*Este producto está disponible para agentes activos de UCES pagados por forma 1099. Elegibilidad para la cobertura: Para participar en el programa de seguro de vida a término proporcionado por Symetra Insurance Company, debe ser un agente participante activo de 1099 de United Wealth Education. Se define un agente participante activo de 1099 como alguien que está activo en el Plan de Protección de UCES y está involucrado en la construcción de una organización al:

(1) Tener ventas personales

(2) reclutar Agentes independientes patrocinados personalmente. Los requisitos para las ventas y reclutamiento de agentes independientes patrocinados personalmente se muestran a continuación. En el momento del reclamo de seguro de vida, se verificaran los meses de calificación anteriores para ver si se han cumplido los siguientes requisitos para ser elegible para la cobertura.

Beneficios

  • *Disponible para agentes UCES activos con pago forma 1099.
  • Proteja su familia en caso de su muerte.
  • Ayude con los gastos, incluso cuando no esté presente.

Un beneficio de ser un Agente UCES calificado.

Proteja el futuro de su familia en caso de una emergencia.

Customers Reviews

We are able to build our financial house, secure our financial freedom, learn financial literacy to accelerate our retirement while making time to enjoy each other.

Rayma Garraway